La Plataforma de Financiación Participativa Housers ha puesto fin a tres interminables años de intenso conflicto societario, judicial y arbitral con su ex socio fundador. Ambas partes han sellado la paz social mediante un exitoso acuerdo de salida amistosa que abre una nueva etapa de expansión para la compañía, la cual ya prepara una ampliación de capital de cuatro millones de euros.
El asesoramiento legal a Housers en este complejo proceso hasta la negociación y cierre del acuerdo ha sido liderado por Luis Genua, abogado responsable del área de procesal, litigación y arbitraje de Castañeda Abogados. La firma del acuerdo, formalizada ante Notario, representa la culminación de una estrategia procesal orientada a proteger los intereses de la compañía, despejar su futuro y asegurar su continuidad.
Desde el área procesal de Castañeda Abogados, nuestro principal compromiso y objetivo es salvaguardar los intereses de nuestros clientes. Entendemos que cada situación es única y, como en el caso de Housers, trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas y eficaces que minimicen riesgos y maximicen las posibilidades de éxito. Este resultado es un reflejo de nuestro compromiso en la defensa de los derechos de quienes confían en nosotros.
El pacto alcanzado, sigue la línea de la propuesta planteada por Housers y refrenda la actuación de la compañía, que ya había visto sus tesis validadas en un favorable laudo arbitral previo dictado por la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA).
Con la resolución de este conflicto, Housers obtuvo vía libre para consolidar su posición como Plataforma de Financiación y para expandir su negocio a otros países de la Unión Europea, aprovechando el nuevo reglamento europeo de crowdfunding.
Accede a la noticia en el siguiente enlace.